Hisense C20 KingKong 2 lleva la resistencia y elegancia a un nuevo nivel

AliExpress WW

El Hisense C20 Kingkong 2 es un teléfono todoterreno que apuesta por el diseño, y que elimina la gran parte del grueso caucho que suelen tener los teléfonos rugged, para sustituirlo por protección Corning Gorilla Glass 4.

Esta tendencia se está volviendo muy popular entre los fabricantes chinos, y es que ya son varios los modelos que han salido al mercado los cuales están pensados para ser igual de resistentes que los típicos “ladrillos de goma”, pero que quieren pasar desapercibidos como si de un teléfono normal se tratasen. A principio de este año vimos el UMi Hammer, y a finales de este año se lanzarán el UMi Hammer S y el Moto X Force, dos teléfonos muy resistentes y con elegantes diseños.

Hisense también está demostrando en la IFA que pueden estar a la altura del resto de fabricantes, y su manera de demostrarlo es con el C20 Kingkong 2, un teléfono con certificación IP67, que cuenta con un parachoques de caucho, los puertos completamente cerrados, y un cuerpo de vidrio.

Hisense C20 (5)

El cuerpo de vidrio hace que un teléfono sea mucho más frágil, sin embargo para que eso no ocurra, Hisense ha utilizado Corning Gorilla Glass 4 para proteger tanto la pantalla de 5 pulgadas, como la parte posterior del dispositivo.

Al igual que el Hisense C1 Series, el KingKong 2 también utiliza un chipset Qualcomm, pero en esta ocasión es el Snapdragon 415 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz. También dispone de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una cámara trasera con un sensor Samsung de 13 megapíxeles. Para terminar, tenemos que hacer una mención especial a su apartado de audio, el cual se completa con sonido Dolby.

Lamentablemente no tenemos ninguna noticia sobre su precio o fecha de lanzamiento, pero sí que sabemos que el Hisense C20 Kingkong 2 primero se pondrá a la venta en China, para posteriormente abrirse camino en Europa.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!