Oppo N1 conoce al Samsung Galaxy Note 3, ¿Como es de grande el N1?

AliExpress WW
Oppo N1 Samsung Galaxy Note 3

Oppo sorprendió solo a unos pocos con el lanzamiento de su Oppo N1. Una de las cosas que muchos no son conscientes es del verdadero tamaño que tiene, pero, ¿como de grande es el N1? Mira las fotos del artículo donde podrás comprobar la comparativa contra el Samsung Galaxy Note 3.

A pesar de que el aspecto de la innovación esta bastante bien, habría que ver si la cámara giratoria (y el espacio que necesita ésta) era necesaria ponerla, ya que le da una longitud al teléfono que podría ser casi incómodo para manejar.

Las dimensiones del Oppo N1 son 170.7 x 82.6 x 9 mm. y no es nada ligero con 213 g. Comparado con el Samsung Galaxy Note 3, el cual posee una pantalla un poco mas pequeña con sus 5.7 pulgadas AMOLED y sus dimensiones son 151.2 x 79.2 x 8.3 y 168g (con el S pen Stylus), el N1 parece monstruoso sobre el papel, pero, ¿y en vivo?.

Como aun pasaran unos meses hasta que los clientes fuera de China vean el Oppo N1 en sus manos, tenemos una comparativa contra el Galaxy Note 3.

Oppo N1 y Samsung Galaxy Note 3, fotos comparativas

Oppo N1 Samsung Galaxy Note 3

A primera vista está mas que claro que el Oppo N1 es mucho mayor que el Galaxy Note 3, pero no hablamos de un poco, hay una gran diferencia.

Oppo N1 Samsung Galaxy Note 3

El espacio extra necesitado en gran parte por la cámara giratoria no solo lo hace mas largo sino también algo mas ancho. Oppo ha intentado distinguirse haciendo el borde de la pantalla negro dando la apariencia de bordes ultra finos cuando el teléfono está apagado.

Oppo N1 Samsung Galaxy Note 3

Mientras que Samsung se ha centrado en reducir el tamaño al máximo, Oppo ha dado estilo curvado con una gran zona para los botones capacitativos. ¿Era necesario tanto espacio?

Oppo N1 Samsung Galaxy Note 3

El Note 3 no es un teléfono pequeño, pero el Oppo N1 lo deja enano en la última foto.

Oppo N1 Samsung Galaxy Note 3

¿Es la cámara giratoria, el panel trasero y una pantalla un poquito mas grande suficientes para compensar su mayor anchura, longitud y peso del Oppo N1?

[ Fuente vía Gizchina.com ]