Samsung posiblemente está trabajando con el Galaxy A5 de nivel de entrada

Luego de haber lanzado algunos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy M, Samsung ahora esta trabajando con un dispositivos de nivel de entrada de la serie Galaxy A, así lo revela un informe aparecido recientemente en 91mobiles. De hecho, el dispositivo podría ser el teléfono inteligente Galaxy A más barato de la compañía. Según el informe, el dispositivo tendrá el número de modelo SM-A105F. Todavía no hay información sobre el nombre con el que será conocido comercialmente, el teléfono podría llamarse Samsung Galaxy A5, pero aún esto está por confirmarse.

 El informe también sugiere la posibilidad que el Galaxy A5 llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas con una muesca Infinity-U o Infinity-V con biseles ultra delgados en los costados. Incluiría 16GB de RAM. y debería ejecutar la última versión de Android 9.0 Pie. Aparte de estas pocas especificaciones, no tenemos mucha información sobre el teléfono inteligente. Como es la primera información, es posible que veamos más filtraciones en los próximos días.

Samsung ya está cubriendo el segmento de presupuesto de rango medio con su nueva línea de dispositivos de la serie M. Parece que la compañía ahora apunta al segmento de nivel de entrada para competir con los teléfonos Redmi 8A en términos de características y precios. Sería interesante ver qué tan bien se desempeñará el teléfono inteligente Galaxy A de nivel de entrada considerando la dura competencia de Xiaomi y Realme. [Fuente]

¿Crees que Samsung lanzará algunos teléfonos inteligente bajo presupuesto a través de la serie A?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque