Xiaomi Mi3 con Tegra 4 saldrá a la venta el 15 de Octubre, la versión Snapdragon 800 no está en producción aún

AliExpress WW
Xiaomi Mi3

El co-fundador de Xiaomi Liwan Jiang ha usado su Weibo para confirmar que la versión de Tegra 4 del Xiaomi Mi3 saldrá a la venta el 15 de Octubre, recordemos que la versión Tegra 4, la que hemos hecho review aquí, es la versión que solo funciona el 3G en China.

La noticia confirma a todos los fans de Xiaomi de manera oficial de la fecha de salida, ya que hasta ahora, todo lo que había eran rumores sin confirmación. Según las palabras del co-fundador, la versión Tegra 4 con soporte para TD-SCDMA para China Mobile estará disponible en esa fecha.

Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800

La primera parte de la noticia es buena, sin embargo, para la mayoría de seguidores, especialmente los que vivimos fuera de China y estamos esperando la versión compatible con WCDMA y procesador Snapdragon 800 no está todavía en producción. La razón de este retraso es la decisión de cambiar su procesador actual 8974 por el 8974AB con una GPU mejorada.

¿Cuando se lanzará la versión Snapdragon 800?

650x433xDSC_0518.jpg.pagespeed.ic.ET3wXFFpKV

Esa es la gran pregunta , ¿cuando estará a la venta la versión Snapdragon 800 del Xiaomi Mi3? Por el momento no existe fecha confirmada de lanzamiento y lo único que tenemos son pequeños rumores al respecto, los cuales apuntan a que podría ser para finales de Noviembre e incluso algunos apuntan para ¡principios de 2014!.

Xiaomi TV

Para el lanzamiento de la Xiaomi TV no tiene todavía fecha confirmada, los rumores apuntan a que podría salir para Octubre.

¿ Estas preparado para la espera del Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 o podrías contemplar la compra de otro modelo?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)