El LG G3 tendrá pantalla 2560 x 1440p, versión dorada y lanzamiento en verano

LG G3

El sucesor del LG G2 y nuevo buque insignia de LG en el que ha estado trabajando un tiempo además de estar en con continuos rumores en la mayoría de los sitios tecnológicos, el LG G3, vuelve a la carga con nueva información.

LG ha admitido que nuevo dispositivo tendrá pantalla con resolución 2560 x 1440, haciendo cara al Oppo Find 7 y Vivo Xplay 3S. El G2 posee una relación entre pantalla y cuerpo importante, algo que si el G3 se acercara podría superar a los anteriormente mencionados y sería uno de los mejores teléfonos del mercado.

LG G3

Además, el nuevo LG G3 podría disponer de una versión dorada, un color bastante de moda en los últimos dispositivos, sobretodo de cara al mercado asiático. El rumor ha surgido a raíz de la filtración de una posible caja del LG G3 en la que se puede ver que el cartón es del color oro tan codiciado.

Como la mayoría de los lanzamientos mas esperados han sido ya realizados en esta primera mitad de 2014, LG podría estar esperando a verano para poder realizar su lanzamiento en solitario para conseguir una mayor repercusión.

Como muchos sabréis, el LG G2 sirvió como base para el Nexus 5, pero de momento no existen rumores ni ningún tipo de información sobre si el G3 podría acabar siendo un nuevo Nexus con unos pequeños retoques.

[ Fuente vía Gizchina.com ]