Así será el Coolpad Grand 5.9 y su Tegra 4

AliExpress WW
coolpad grand 5.9

Coolpad ha publicado unas imágenes mostrando como será la futura phablet de 5,9 pulgadas, con resolución FullHD y procesador Tegra 4.

La empresa Coolpad ha publicado en la cuenta oficial de Weibo las primeras imágenes del que será su Coolpad Grand 5,9 para que se pueda ver como será. Hay que decir que tiene la mejor pinta de todos los productos de Coolpad hasta la fecha, con unos detalles muy cuidados y unos bordes redondeados con muy buena pinta. Además de la estética, su pantalla FullHD y su gran procesador Tegra 4 a 1,9 Ghz lo convierten en un gran teléfono. Cabe decir que tiene un aspecto bastante similar a los Samsung, aunque no es del todo lo que se podría considerar un clon.

coolpad grand 5.9

Otro de los detalles a destacar es la ROM personalizada que lleva, la CoolLife 5.0 adaptada perfectamente a la resolución del dispositivo.

El Grand 5.9 es el segundo teléfono chino que vemos que va a salir al mercado con un Tegra 4, el tercero sería el Xiaomi Mi3 si queremos contarlo, lo único que, al contrario que ZTE y Xiaomi, el Coolpad no será una compra muy económica.

Otra de las características que se afirman en algunas fuentes, es que será compatible con el CoolWatch, del que hemos hablado aquí.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)