CoolPad 8692-A00, un buque insignia con cámara dual que pasa por TENAA

AliExpress WW

El fabricante de smartphones chino CoolPad ya tiene entre manos un nuevo dispositivo, el CoolPad 8692-A00, un phablet con una cámara dual que muy pronto debería de ser presentado, ya que acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red.

Este phablet cuenta con unas especificaciones dignas de un buque insignia, sin embargo el punto más interesante de este dispositivo es sin duda alguna la cámara dual que se ubica en su parte posterior y que dispone de un par de sensores de 13 megapíxeles. Junto a esta cámara se encuentra un doble flash LED de diferente tonalidad, y un lector de huellas dactilares de forma circular.

CoolPad (3)

El CoolPad 8692-A00 equipa en su interior el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808 a 1.8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello funcionando bajo Android 5.1.1 Lollipop.

Además de la cámara dual, el teléfono también dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles que debería de ser más que suficiente para realizar selfies o videollamadas. La pantalla del teléfono es bastante grande, y es que cuenta con un panel TFT de 6 pulgadas con una resolución Full HD y que no dispone de ninguna clase de marcos laterales en su pantalla.

CoolPad (1)

El CoolPad 8692-A00 no solamente tiene unas especificaciones de gama alta, sino también un diseño realmente premium, y es que está completamente construido en metal, y por lo que podemos ver en las fotografías la parte posterior no es extraíble.

El resto de detalles no tardaremos demasiado tiempo en conocerlos, y es que este nuevo phablet no debería de tardar en ser presentado, ya que el paso por TENAA es el último requisito que un teléfono tiene que cumplir antes de ser puesto a la venta en China.

[Fuente]