Rumores del Vivo XPlay 2 acercan las especificaciones del Oppo Find 7

AliExpress WW
Vivo Xplay 2

Vivo es uno de los fabricantes mas innovadores de China y su Xplay es uno de los mas potentes, sin embargo, el Vivo Xplay 2 será mucho mas aún.

El actual Vivo Xplay posee unas especificaciones mas potentes de las vistas en Gizchina. Lleva un cuerpo delgado y casi sin bordes, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1080, un procesador Snapdragon 600 y 2 GB de RAM, además de tener cosas como el control por gestos en el aire.

El Xplay ha estado algún tiempo en el mercado ahora y todavía puede competir con modelos de los mas recientes como el Mi3, MX3, etc, sin embargo Vivo parece que quiere darle una actualización. Gente de dentro de Vivo afirman que el Xplay 2 saldrá antes de final de año soportando redes 4G LTE, pero siendo un modelo solo para China por lo que no sabemos que red 4G han elegido. De nuevo, China Mobile ha ido por su camino y ha elegido una tecnología 4G incompatible con el 4G del resto del mundo.

Los rumores apuntan a que el Xplay 2 tendrá un procesador Snapdragon 800 y al menos 2 GB de RAM. Los seguidores de Oppo toman nota de lo que Vivo está planeando con el Xplay 2 (4G LTE, S800) ya que podría ser lo que Oppo pusiera en el Find 7 ya que Vivo y Oppo tienen la misma empresa madre como dueña de ambas y suelen compartir el mismo hardware.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)