Huawei P11 podría lanzarse después del MWC 2018

AliExpress WW

Un nuevo rumor sugiere que tendremos que esperar un poco mas para ver el Huawei P11. Aparentemente Huawei y LG han tomado la decisión de no lanzar sus Smartphones en el MWC 2018 para no chocar con la exposición de los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus de Samsung.

Huawei P11 será lanzado en un evento especial en abril

Informes anteriores han afirmado que LG y Huawei mostrarían respectivamente los teléfonos insignia G7 y P11 (o P20) en el MWC 2018. Sin embargo, en lugar del LG G7, se espera que la compañía surcoreana estrene una edición avanzada del LG V30. En lo que respecta al lanzamiento de LG G7, se especula que debutará en marzo o abril. Según los informes, Huawei se saltó el lanzamiento de su buque insignia de próxima generación en el MWC 2018. Sin embargo, llevará a cabo un lanzamiento especial en Europa en abril para anunciar la serie P11.

En el MWC 2018, se espera que Huawei anuncie tablets y portátiles 2 en 1. Algunas otras razones que según los informes retrasaron la llegada de la P11 son los desafíos internos y externos para vender teléfonos Huawei en el mercado de los EE. UU., Estabilizar la oferta y la demanda de conjuntos de chips y mejorar la calidad de la configuración de triple cámara.

En el MWC 2017, Samsung presentó el Galaxy Tab S3, mientras que LG anunció el LG G6 y Huawei debutó con la serie P10. Los expertos del mercado opinan que Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus serán los únicos teléfonos inteligentes importantes en el MWC 2018, ya que otras compañías aparentemente no haran su debut en el evento y así evitar choques con Samsung

Informes recientes han revelado que el Galaxy S9 y S9 se darán a conocer el 25 de febrero y estarán disponibles en el país de origen a principios de marzo. Se espera que los pedidos anticipados del dúo Galaxy S9 comiencen el 1 de marzo y es probable que sus envíos comiencen el 16 de marzo.

¡Danos tu opinion! ¿Crees que realmente no veamos el P11 en el MWC 2018?

 

Roger