GooPad N8, una alternativa al Galaxy Tab 3

AliExpress WW
GooPad N8

GooPad se ha asegurado un suministro del procesador de 8 núcleos de Samsung, Exynos Octa 5410 para contruir su GooPad N8, una alternativa al Galaxy Tab 3.

Es interesante ver lo que esta tablet posee de Samsung, ya que la GooPad N8 está basada en el diseño de la Galaxy Tab 4 y además posee el propio procesador de la marca Samsung.

GooPad N8

Las especificaciones son similares a lo que estamos viendo en las tablets actuales de los fabricantes chinos con la diferencia que incluye el procesador el mencionado procesador a 1.8 Ghz, 2 GB, pantalla de 8 pulgadas IPS, cámara trasera de 8 mega-pixel, cámara frontal de 2 mega-pixel, 3G integrado, GPS y Android 4.2.2.

GooPad N8

El dispositivo posee un botón físico de inicio en el centro debajo de la pantalla, y lleva puertos de expansión a lo largo de la tablet, como son el HDMI, USB, la ranura de la SIM y de la micro SD.

Con un procesador de 8 núcleos y con tecnología big.LITTLE, el rendimiento y la duración de la batería van de la mano bien ajustados, de hecho, informan que obtiene al menos 30.000 puntos en el Antutu Benchmark.

El GooPad N8 no está todavía a la venta, pero algunas tiendas online están ofreciendo la tablet en reserva por un precio de 240€.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)