Tablet Horus: ¿Necesitas una tablet para regalar y no quieres gastar mucho?

AliExpress WW

Muchas veces nos ocurre que queremos regalar algo pero el presupuesto es muy reducido, y mas, con los tiempos en los que estamos, en los que el precio es casi siempre el que manda.

En este caso, queremos mostraros una tablet, que de cara a Navidad o a un cumpleaños, o simplemente para permitirse uno un capricho, es un dispositivo muy económico con el que podemos tener nuestras primeras experiencias con una tablet Android.

Si eres de los que busca una tablet que no necesite mucha potencia ya que tu uso habitual es navegar, hacer uso de algo de mensajería y jugar de manera ocasional a algún juego que no sea de gráficos 3D, esta Horus es una buena opción y no tendrás que invertir mucho dinero ya que tiene un coste de menos de 40€, algo que la convierte en un atractivo regalo.

EEVp16IF

En cuanto a las especificaciones, esta tablet Horus posee un procesador dual core a 1.5 Ghz, 512 MB de RAM y una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800×480. Otra de las características que destacan es que, en lugar de llevar una sola cámara, cuenta con una cámara frontal y otra en la parte trasera. Respecto a la conectividad, posee lo que podemos esperar en cualquier dispositivo Android con soporte de Bluetooth y WiFi.

Viene con una batería de 2000 mAh y la versión Android de serie está actualizada a la 4.4 con una versión bastante limpia sin mucha personalización. Si os interesa, como decimos, la Horus cuesta menos de 40€ y está disponible en diferentes colores en la página de Chinavasion.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)