Xiaomi Mi 7 podría saltarse el MWC 2018

AliExpress WW

Un empleado de alto nivel no identificado con Xiaomi confirmó recientemente a Android Headlines que la compañía no debutará con el Xiaomi Mi 7 en el Mobile World Congress (MWC) 2018. Las recientes filtraciones revelaron que la compañía podría lanzarlo en el mes de Abril o mayo.

Xiaomi Mi 7 podría llegar con pantalla OLED

Ahora bien, la rumorología está derramando constantemente más información del teléfono inteligente. Los archivos de firmware filtrados del Xiaomi Mi 7 que están disponibles exclusivamente con XDA Developers han revelado algunas de sus características principales. Funciona con Snapdragon 845 y funciona con Android 8.0 Oreo con la interfaz MIUI 9. También incluye soporte para Project Treble.

Los rumores han afirmado que el Mi 7 llegará con una pantalla OLED de 6 pulgadas suministrada por Samsung. Los archivos de firmware han revelado que este terminal será el primer teléfono de la compañía en llegar con Always-On Display, una función que solo se encuentra en teléfonos inteligentes con pantallas OLED.

Los archivos de firmware han revelado que el Mi 7 está equipado con una batería de 3,170 mAh que es un poco más pequeña que la batería de 3,350 mAh que alimenta el Mi 6. Aunque hay algunas referencias de carga inalámbrica en las diferentes aplicaciones de sistemas, no podríamos confirmar si este Smartphone tendrá soporte para carga inalámbrica.

También se ha encontrado a través de los archivos de firmware que el Mi 7 vendrá equipado con cámaras duales como su predecesor. Las otras características del dispositivo que se han filtrado a través de sus archivos de firmware son la aplicación de bokeh en cámara en tiempo real, Estabilización electrónica de la imagen (EIS), NFC. códecs de audio aptX y aptX HD Bluetooth de Qualcomm y tecnología de audio de Dirac.

Se recomienda digerir este informe con un poco de sal ya que la publicación no está completamente segura de que los archivos de firmware realmente pertenecen al Xiaomi Mi 7. La razón probable detrás de esto es que no hay referencias directas a Mi 7 o su nombre de código en el firmware archivos.

Roger