Primicia: Xiaomi Mi3 en nuestras manos

AliExpress WW
Xiaomi Mi3

NOTA: Review completa del Xiaomi Mi3 aquí

Cuando pensábamos que no llegaba, al final, gracias a la gente de Powerplanetonline, disponemos en nuestras manos el Xiaomi Mi3, el teléfono posiblemente mas codiciado de este año y seguramente de buena parte del año que viene.

Como acabamos de recibirlo hemos querido hacer un avance del unboxing y hands on para que vayáis preparando el cuerpo para la review que publicaremos en los próximos días.

Para empezar, como ya hemos dicho, vamos a mostraros el vídeo de la primera toma de contacto con el teléfono:

Las sensaciones han sido excelentes, unos acabados muy buenos y una potencia insuperable. La verdad, en lineas generales no defraudará a nadie, seguro.

Xiaomi Mi3

Xiaomi Mi3

La versión que hemos recibido es la Tegra 4, es decir, la orientada al mercado Chino y por lo tanto solo funciona con el 3G Chino, por lo que en las pruebas que hemos podido hacer y las que haremos para la gran review que os vamos a preparar, hemos tenido que usar la Wifi como conexión, por lo que en tema de redes, haremos algunas pruebas, pero no todas las que quisiéramos.

Respecto al teléfono, poco mas se puede decir que no sepáis, salvo que las impresiones en todo momento han sido muy buenas, un tacto agradable, una respuesta de pantalla muy buena. Y eso, que la versión que tenemos entre manos es un prototipo y el software no está totalmente afinado, por ejemplo, una de las primeras pruebas que se hizo fue, como no, el Antutu Benchmark, pero la versión 4 fallaba a medio, pero finalmente, hemos conseguido una versión anterior que si que ha funcionado y aquí tenéis un adelanto:

Xiaomi Mi3

Os aseguro que la review que vamos a preparar es de lo mas completa, por lo que atentos a Gizchina para poder ver en detalle como funciona y como resuelve los benchmarks este gran teléfono.

Una vez mas, ¡gracias a Powerplanetonline!

NOTA: Estoy con una conexión muy lenta y he tenido que reducir el vídeo para poder subirlo, mejoraré la calidad cuanto antes.