Primera toma de contacto del No.1 S7T, lector de huellas, infrarrojos y pulsometro por casi 100€

AliExpress WW

La seguridad en los teléfonos es cada vez mas presente hasta en teléfonos que no pertenecen a la gama alta, y eso, es algo que en No.1, han tenido presentes a la hora de lanzar el No.1 S7T, una versión actualizada de su clon del Galaxy S5, pero incorporando lector de huellas como medida de seguridad.

Gracias a uno de nuestros colaboradores, Lenteen.es, hemos recibido una muestra para que podamos analizarla, y ver en primera persona el rendimiento del teléfono y su uso como teléfono a diario, aunque, de momento, compartimos con vosotros el unboxing y la primera toma de contacto que hemos tenido con el teléfono.

Vídeo de la primera toma de contacto del No.1 S7T

Especificaciones del No.1 S7T

No.1 S7T

GENERAL

FabricanteNo.1
ModeloS7T
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5.1 pulgadas
Resolución1280 x 720
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.2.2
ChipsetMediatek
CPUMT6582 a 1.3 Ghz
GPU
RAM1 GB
Batería2800 mAh

CAMARAS

Trasera8 mega-pixel (interpolada a 13 mega-pixel)
Otros
Frontal2 mega-pixel (interpolada a 5 mega-pixel)
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM
WCDMA
4G
Dual SIMNo
Wifi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primeras impresiones del No.1 S7T

no1-s7t-13

Como es habitual en los teléfonos que son clones, la estética del teléfono, posee un diseño bastante bonita y por supuesto, similar al modelo clonado, en este caso, el Samsung Galaxy S5. Si bien es cierto, las especificaciones del clon no son, con gran diferencia, las mismas que las del modelo original, si que podemos decir, ante la primera impresión, que el No.1 S7T nos suplirá las necesidades de casi todos los usuarios.

Además de la estética, el software del teléfono posee el una versión modificado de Android que es idéntica al Touchwiz de Samsung, y a pesar de que el procesador no es tan potente como el de Samsung, mueve con gran soltura el interfaz y hace que tengamos  la sensación de que estamos ante un modelo muy potente.

A primera vista el modelo es algo pesado, aunque no lo suficiente como para ser molesto. Una de las cosas que lo hace diferente comparándolo con los de su gama, es que posee algunas características distintas. Por ejemplo, una de las mas destacadas es que posee el lector de huella que servirá para proteger el teléfono y poder bloquear y desbloquear sin necesidad de patrón o pin. Otra de las especificaciones, que cada vez vemos en mas teléfonos, es el emisor infrarrojos para usar nuestro teléfono como mando universal.

El teléfono, posee además funciones para el control de nuestra salud, entre ellas, junto al led de la cámara, posee un pulsómetro para poder controlar nuestro ritmo cardíaco y además controlar los pasos que damos. Respecto al resto de especificaciones, tenemos una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, el procesador, como decimos pertenece a la gama media, un Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM. Respecto a la cámara, posee una cámara de 8 mega-pixel en la parte trasera y de 2 mega-pixel en la frontal, aunque, interpolado llega hasta los 13 mega-pixel y 5 mega-pixel. En el almacenamiento interno tenemos 16 GB aunque, pueden ampliarse con tarjeta microSD.

El acabado de los materiales, muestra una calidad decente y todo parece encajar perfectamente. Posee un canto metálico, mirando por la parte izquierda, tenemos el control de volumen y en la parte derecha el botón de apagado y encendida.

Si lo miramos por la parte superior, tenemos el jack de 3.5 mm de audio y el led infrarrojos para el control como mando a distancia universal, mientras que en la parte inferior, posee el microUSB, el cual va cubierto con una tapa que evitará que se llene de polvo.

Por el momento, esto es solo la primera toma de contacto y pronto haremos un análisis mas al detalle para mostraros nuestras impresiones ante este teléfono, que, a pesar de tratarse de un clon, nos ha dado muy buen impresión en el primer contacto. Si estáis interesados en ver mas información sobre el teléfono, o directamente, queréis conseguir vuestro clon, podéis visitar la página del No.1 S7T ahora que está en promoción por poco mas de 100€

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)