Fotografías del tercer modelo que Xiaomi podría presentar hoy

AliExpress WW

Hoy es un gran día para Xiaomi, y es que está a punto de presentarnos al Xiaomi Mi5S y el Mi5S Plus, sin embargo la última filtración que tenemos nos adelanta que estos dos dispositivos podrían venir acompañados de un tercer teléfono del que no teníamos constancia.

El Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus han estado acaparando las noticias las últimas semanas, y eso ha hecho que el tercer teléfono de Xiaomi pasase desapercibido hasta hoy. El teléfono en cuestión es el que encabeza esta entrada, y como se puede ver en la imagen se trata de un teléfono unibody de aluminio cepillado. Además, también se puede ver que los laterales de la parte posterior están muy redondeados, y justo en la curvatura del lado izquierdo se encuentra el doble flash LED de diferente tonalidad que acompaña a la cámara.

Un detalle muy destacable de este teléfono es el botón de inicio que tiene, el cual tiene un tamaño bastante considerable y que parece ser sensible al tacto, un botón que podría ser perfectamente el que tengan el Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus.

De sus especificaciones no tenemos ninguna noticia, pero creemos que se trata de un dispositivo enfocado a la gama media, ya que los marcos negros de pantalla nos hacen pensar que no se trata de un gama alta de Xiaomi, sin embargo también cabe la posibilidad de que no dispositivo se trate del Xiaomi Mi5S o Mi5S Plus, así que tendremos que esperar unas horas para salir completamente de dudas.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!