Sound hound, una alternativa al famoso Shazam

sound hound

Seguramente todos conoceréis a shazam por ser una aplicación más que útil. El famoso caza-canciones te permite averiguar que canción estás escuchando con tan solo acercado el móvil a la canción.

Pues hoy os traemos a sound hound, una aplicación que tiene el mismo cometido que shazam pero añadiendo algunas cosas que , en mi opinión, son súper útiles. Sound hound destaca por ser el caza-canciones más rápido, además podrás compartir todo lo que escuchas por twitter,facebook o por correo.

Imagínate, suena una canción con mucho ritmo pues hay tiene a sound hound para cazarla, compartirla y como no para poder comprarla por amazon, play store y spotify.

También podrás guardar el lugar donde has escuchado la canción para que nunca olvides donde fue la primera vez que escuchaste esa canción que tanto te gusta. Además podrás escuchar trozos de canciones y así decidirte a comprarla o no.

Pero el aspecto más interesante de sound hound es el siguiente. ¿Cuantas veces te levantas y te acuestas tarareando una canción la cual no recuerdas el nombre? Pues gracias a sound hound podrás saber el título de la canción con tan solo cantarla o tararearla. Otros de los pros son poder escuchar canciones recién salidas totalmente gratis viendo simultáneamente la letra de la canción.

Esta fantástica aplicación la tenemos gratis en play store y la versión infinity por tan solo 4.99. Yo ya la he comprado y no hay canción que se le resista.

 

[ Sound Hound en PlayStore ]

Noticia enviada por Alberto Colmenero, ¡gracias!