Lenovo S8 un octa-core por solo 130 euros

El Lenovo S8 ha alcanzado en la actualidad records de ventas en el mercado Chino y es que debido a sus especificaciones y su reducido coste, estamos hablando de un gran terminal, tras este gran éxito Lenovo ha decidido actualizar este teléfono mejorándolo en algunos aspectos, y tan solo siendo 100 dólares más caro que el original, provocando una revolución en la telefonía de dicho país, viéndose Lenovo en el compromiso de tener que cerrar sus ventas, ya que no dan abasto con la producción de este nuevo modelo.

Esta nueva versión del terminal que ha traído a muchos usuarios de cabeza cuenta con un procesador MediaTek MT6592M octacore que corre a 1.4 GHz, una pantalla de 5,3 pulgadas de 720p, también cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, una memoria RAM de 1 o 2GB, 8 o 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2000mAh. Este dispositivo cuenta actualmente con Android 4.2 pero es cuestión de semanas para que se actualice a Android 4.4 KitKat, además cuenta con la capa de personalización propia de Lenovo llamada VIBE UI 1.5. Este smartphone se presenta con un cuerpo delgado y un acabado en Oro que sin lugar a dudas ha sido lo que ha marcado la diferencia con sus competidores.

lenovos8_1

El Lenovo S8 de 2GB de RAM y 16GB de memoria, tendrá un precio de 1.028 yuanes, en cambio la versión estándar de 1GB y 8GB de memoria costara 788 yuanes que al cambio son 122 y 93 euros respectivamente, aun no sabemos la fecha de salida, pero si sabemos que por desgracia solo en compatible con redes TD-SCDMA y GSM.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!