El CEO de OnePlus confirma que el Jack 3.5 mm estará vigente en el OnePlus 5T

AliExpress WW

Es impresionante los rumores y filtraciones por parte del móvil OnePlus 5T, ya que muchos usuarios están a la perspectiva de este grandioso móvil, que sin duda sera un tope de gama, incluso hace días atrás, se comentó sobre un nuevo render del OnePlus 5T.

Sin embargo, hoy tenemos buenas noticias, ya que el CEO Pete Lau de la compañía OnePlus ha hablado sobre su próximo buque insignia, pero lo curioso que todavía no ha revelado la fecha de lanzamiento de dicho terminal, pero si confirmo que el OnePlus 5T tendrá el Jack 3.5mm para auriculares.

OnePlus-5T-700x400

Además, confirmo que los próximos teléfonos inteligente de la firma llegaran con la conectividad Jack 3.5mm, eso es muy importante, porque actualmente con la conectividad de carga USB Tipo C, muchas compañías han eliminado por completo el Jack 3.5mm, pero sin duda este no es el caso de la firma OnePlus.

Incluso el CEO Pete Lau explicó:

Esta decisión de todavía conservar el Jack 3.55 se mantiene por dos simple razones: 1. Los auriculares inalámbricos baratos todavía no son tan buenos como los cableados. 2. Ofrecen a los usuarios la libertad de usar los auriculares que desee, sin ningún tipo de conexión adicional. Ademas, el 80% de los clientes de OnePlus usan auriculares de cable.

Resultado de imagen para OnePlus 5T

Cabe destacar, que el OnePlus 5T llegará con una enorme pantalla de 6 pulgadas y formato 18:9, para así competir directamente con los móviles de tope de gama alta, lamentablemente no sabemos el precio de dicho móvil. Pero según rumores, está cerca la fecha de lanzamiento del OnePlus 5T, hasta incluso se piensa que será a finales de noviembre. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre por parte de este grandioso móvil.

¿Qué te parece que el OnePlus 5T si llevara el conector Jack 3.5 mm para auriculares?