Consolas Android: Ouya vs PlayJam

AliExpress WW
ouya gamestick

El mercado de consolas Android parece que se recrudece. Lo que parecía que iba a ser un paseo para Ouya se esta volviendo feo. Y todavía quedan por ver las cartas de los chinos. Que no se van a quedar de brazos cruzados. Veamos lo que hay en el mercado ahora mismo. Ouya vs PlayJam (GameStick).

 

6672-gamestick

A mi me parece que para emulaciones, que mucha gente las busca, La Ouya tiene mucho mas potencia.

ouya_td-605x300_0

  • Tegra 3 — (procesador Quad-core)
  • 1 GB LPDDR2 RAM
  • 8 GB de flash
  • HDMI a 1080p HD
  • WiFi 802.11 b/g/n
  • Bluetooth LE 4.0
  • tornillos standard (se agradece)

 

GAME venderá en Octubre reservando dos nuevas consolas basadas en el sistema operativo  Android. Por un lado, la conocida  Ouya estará disponible a partir del 4 de junio (finalmente sólo un “micro”stock, al precio de  99 Libras (117€)  UK y 99 dólares (77€) en EE.UU (Amazon).

 

playjam

PlayJam no usará el market normal para vender sus juegos. Yo que pensaba que todo estaba inventado.

Sus especificaciones son muy similares,  entre las dos, veremos quien vende más.

unbox

Amlogic 8726-MX  (dual-core, 1.5GHz Cortex A9  combinado con un dual-core, 400MHz Mali 400 GPU).  Un 1GB de memoria. , Bluetooth 4.0 y  802.11b/g/n, 8GB de flash y una microSD (hasta 32GB) Y su versión es Jelly Bean.

mandoplayjam

La consola se desarrollo en el UK.  Su objetivo es que fuera más barata que la Ouya y como unos 20 dólares de diferencia. Su objetivo es que llevará ya unos meses para navidad. Sigo sin verlo tan claro como ellos. Pero ni unos ni otros. Quizá cuando las pruebe cambie de idea. La ouya la he probado, nada espectacular. El mando de la Playjam reconozco que tiene pinta de mejor.

GameStick comenzó como un proyecto de Kickstarter. Casi 5,700 personas les valoraron. Y sacaron unos $650,000 al final.. PlayJam dice que los que les han apoyado recibirán su consola  en Octubre.

 

Fuente ] [ Fuente ]
Últimas entradas de Rodrigo Calvo (ver todo)