Clon del Xiaomi Mi2S, el N100i, elimina el cargador y lo incorpora dentro

AliExpress WW
clon mi2s daxian N100i

Aparencen en internet las fotos del Daxian N100i, conocido como el clon del Xiaomi Mi2S que en lugar de llevar cargador externo, lleva el cargador integrado en el propio teléfono.

Seguro que os ha pasado en mas de una vez, que os estáis quedando sin batería y vais a poner a cargar el móvil y os dais cuenta que lo habéis olvidado y estáis fuera de casa en medio de ningun sitio sin poder hacer nada.

Esto ha pasado a creo que el 100% de la gente, pero por suerte, alguien ha pensado en ésto y le ha sacado una solución con forma de Xiaomi Mi2S. El fabricante chino Daxian ha mostrado su nuevo N100. A primera vista, parece un clon barato del Xiaomi Mi2S, pero cuando lo miras en detalle te das cuenta que incluye un detalle que otras copias no llevan, ¡los conectores para enchufarlo a la corriente!.

clon xiaomi mi2s daxian n100i

Si quitamos la tapa trasera nos permite sacar los 2 conectores para poder conectarlo directamente a la luz, sin tener que llevarnos el cargador, ni tener que llevar un USB para poder realizar la carga.

Normalmente la innovación conlleva un coste, pero en este caso, el N100i tan solo cuesta unos 60€. Respecto a las especificaciones, lleva un chipset Mediatek MT6517, pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 800 x 480, 4 GB de almacenamiento, cámara trasera de 3,1 mega-pixel y una batería de 1800 mAh.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)