Según analistas chinos el Xiaomi Mi5 romperá la barrera de los 1999 yuanes

AliExpress WW

Los lanzamientos de Xiaomi hasta la fecha han puesto como precio de salida de su buque insignia habitualmente una partida desde los 1999 yuanes, es decir unos 320$, pero, los expertos hablan de que esto podría cambiar.

Según se habla en los sitios tecnológicos chinos, esta estrategia de marketing de Xiaomi podría verse cambiada debido al nuevo lanzamiento de Meizu, el cual, ha puesto a Xiaomi las pilas para preparar un lanzamiento que lo supere.

Con el lanzamiento del Meizu MX4, el fabricante chino puso a Xiaomi un competidor real, que, a pesar de que tal vez no sea tan potente, no tiene nada que enviar al modelo de Xiaomi, sin embargo, este modelo conseguía por primera vez, competir de tu a tu contra Xiaomi tanto en prestaciones como en precio, algo que no se había conseguido en años anteriores.

Posteriormente, Meizu ha lanzado un modelo superior a su MX4 y a su vez, superior al Xiaomi Mi4, aunque, con un precio algo por encima, pero, que el mercado ha sabido aceptar sin reparos. Xiaomi, según los expertos, está obligada para no perder la imagen que ha tenido estos últimos años a lanzar un Xiaomi Mi5 que sea superior al Meizu MX4 Pro, pero, para hacerlo, seguramente tendrá que romper esa barrera que decimos de los 1999 yuanes, algo que no está claro, como podría afectar a su imagen de económica.

Según los apuntes de algunos expertos, este Xiaomi Mi5 vendría equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2k, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM como mínimo y con lector de huella, algo, que competiría y superaría al actual Meizu MX4 Pro.

¿Creeis que afectaría en algo a Xiaomi lanzar un producto mejor, pero mas caro? ¿Está Meizu forzando tanto a Xiaomi como parece?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)