Sale a la luz más especificaciones sobre el Xiaomi Mi Max 3

AliExpress WW

Antes que finalizara el año 2017, se filtró detalles sobre el Xiaomi Mi Max 3, pero hoy traemos buenas noticias, ya que ha surgido nuevas filtraciones que fueron publicadas recientemente en la web de Weibo.

El Xiaomi Mi Max 3 seguirá los pasos del antecesor, ya que tendrá las mismas dimensiones que el Max 2, pero se esta vez llegará con una pantalla de 7 pulgadas con aspecto 18:9, es decir, que casi todo el apartado frontal estará cubierto por solo la pantalla.

Según la información que nos suministró la web de Weibo, nos da a entender que el dispositivo será alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 635 acoplado con 3 GB + 64 GB / 4 GB + 128 GB. Además, se informa una cámara posterior de 12 MP y una frontal de 5 MP acompañada de una batería de 5500 mAh.

Por último, el Mi Max 3 estará alrededor de un precio de 1699 yuanes ($265 o €217), aunque otros rumores indican, que el dispositivo contará con un doble cámara posterior. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle sobre el dispositivo, ya que tiene pensado presentarse a finales del segundo trimestre del 2018.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3?