Meizu manda las invitaciones del MX3 con maquetas de madera

AliExpress WW
meizu mx3

Meizu va a presentar su nuevo teléfono y para el evento, las invitaciones las ha enviado de la manera mas original posible, una maqueta del teléfono hecha de madera.

El año pasado, Meizu imprimió las invitaciones sobre cristal del mismo tamaño que su teléfono, este año, para seguir con la originalidad que les ha caracterizado, lo han hecho enviando una muestra del teléfono pero de madera.

meizu mx3

Comparando la estética del teléfono con su predecesor, podemos observar que el diseño se ha querido mantener, eso si, con un tamaño superior debido a que su pantalla es mas grande que el del MX2. Se puede ver de la maqueta, que se usará la Meizu smart bar de nuevo y alguno de los sensores ha sido movido, además, en la parte posterior del teléfono se puede apreciar el sensor de NFC por lo que queda confirmado el soporte del mismo.

Por la maqueta, se desprende que hablamos de un teléfono de 5 pulgadas, por lo que es un modelo del tamaño de un Sony Xperia Z. La salida del Meizu MX3 se espera para el día 2 en el recinto Watercube en Beijin.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)