Doogee Viena, unos nuevos auriculares que veremos a finales de este mes

AliExpress WW

A Doogee le espera un año muy entretenido, ya que tiene una larga lista de teléfonos que presentarnos, pero a ellos ahora se añade un nuevo producto muy diferente, unos auriculares.

Los fabricantes de teléfonos chinos llevan mucho tiempo lanzando sus propios auriculares para ofrecer la mejor experiencia de audio posible en sus terminales, y uno de los primeros en hacerlo fue Xiaomi con su famosa gama Piston.

Doogee puede que no sea el primero en lanzar esta clase de productos, sin embargo eso tiene sus puntos positivos, y es que ha tenido tiempo para tomar buena nota de los logros de sus rivales para diseñar los Doogee Viena, unos auriculares que verán la luz a finales de este mismo mes.

Doogee Viena (1)

Lamentablemente Doogee no ha compartido ningún detalle sobre los materiales en los que están fabricados los Doogee Viena, pero sí que nos han confirmado que han sometido a los auriculares a una serie de pruebas de resistencia que han pasado con mucha facilidad.

Otro detalles que nos han revelado, es que los Doogee Viena tendrán un precio inferior a los 20 dólares, sin embargo el precio final y la fecha exacta de lanzamiento siguen siendo un auténtico misterio.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!