Meizu regala una GoPro Hero con la invitación del 23 de Septiembre

AliExpress WW

No hemos tardado demasiado tiempo en averiguar lo que Meizu quería decirnos con la frase Meizu Go Pro del teaser que ha preparado para el evento que tiene preparado para el 23 de Septiembre.

En un principio creíamos que lo de “Pro” se referiría al nombre de su nuevo buque insignia, pero resulta que esta frase nos quiere indicar que con la invitación del evento se regala nada más y nada menos que una cámara de acción GoPro Hero y algún que otro accesorio para ella.

Lo cierto es que no entendemos demasiado lo que Meizu quiere indicarnos con esto, pero para muy pocos eventos se hace un regalo de esta calidad, y no cabe ninguna duda que la presentación de su nuevo, esperado y rumoreado buque insignia es una buena razón para ello.

Si las filtraciones tienen su parte de razón, el nuevo buque insignia de Meizu dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador Samsung Exynos 7420, 3 y 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 21 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

¿Qué os parece el regalo de Meizu para la presentación de su nuevo producto?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!