Nueva posible funda del Xiaomi Mi3 muestra otro diseño

AliExpress WW

A principios de semana publicábamos la noticia de unas fundas de silicona que habían aparecido y que insinuaban la futura forma del Xiaomi Mi3, ahora han aparecido otras fotos que muestran otro diseño.

De acuerdo a las filtraciones que existen, el Xiaomi Mi3 parece que será desvelado a principios de Septiembre, poseerá un procesador Tegra 4, pantalla con resolución FullHD y un diseño mas cuadrado, comparado con los otros Xiaomi.

De momento, las únicas imágenes filtradas han sido de la parte delantera del teléfono, y han hecho suponer que traerá un panel IGZO de Sharp, pero de la parte trasera parece que se había confirmado la forma con las fundas del otro día, pero ahora, tras la nueva aparición de una funda, todo ha cambiado.

Según la nueva funda, la cámara estaría situada en la parte superior izquierda del teléfono, mientras que en las fundas de silicona, estaría situada en el centro. Esta no es la primera funda que muestra este diseño, ya que ha aparecido con anterioridad una funda transparente con el mismo diseño.

xiaomi mi3 funda

Veremos que diseño es finalmente el real, pero lo que si que es cierto es que este teléfono es uno de los mas esperados y que mas noticias han generado desde que se conoce su existencia.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)