Hugo Barra dice que el “iPhone 6 es el smartphone más bonito jamás construido”

AliExpress WW

Hugo Barra es una de las personalidades más conocidas en el mundo Android, ya que era el vicepresidente de Google y actualmente es el vicepresidente de Xiaomi, una de las empresas chinas que más crecimiento está experimentando.

Si tenemos en cuenta el peso que tiene una figura de este tipo en el mundo Android, se hace hasta difícil de creer las recientes declaraciones que ha realizado en una entrevista con el Wall Street Journal, en la que alaba el diseño del iPhone 6 y lo corona como el mejor diseño de la historia de los smartphones.

Esta declaración puede tener un doble propósito: Por un lado, podría servir para calmar un poco los ánimos después de las disputas verbales que han tenido con Jony Ive, que acuso a Xiaomi de copiar el diseño de los smartphones de Apple. Y al mismo tiempo, toma una posición sobre la cuestión de plagio hecha por Apple, diciendo que en un futuro podría haber más similitudes entre los productos de ambas compañías, ya que si un diseño tiene éxito, ¿Por qué no inspirarse un poco en él?

Además, Hugo Barra, también ha matizado que Apple también ha cogido prestada algunas ideas ya existentes para sus productos, citando por ejemplo los ajustes rápidos de Android y la inspiración que tienen a los de HTC.

¿En qué sentido pensáis que va dirigida la declaración de Hugo Barra?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!