Galaxy Note III: Se filtran las especificaciones

galaxy note iii

Parece que no son solo a los móviles chinos a los que se les filtran las especificaciones, ahora le ha tocado el turno a la empresa coreana con su nuevo Note III.

Según ha aparecido en Techkiddy, se han visto filtradas las especificaciones de lo que será el siguiente modelo de Phablet de la casa Samsung, el Galaxy Note III. De acuerdo a los rumores, el Galaxy Note III vendrá con un procesador Snapdragon 800 y vendrá con soporte para LTE ( 4G ).

El Nuevo Galaxy Note III tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y vendrá con 3 GB de RAM con el que moverá, sin duda alguna, con fluidez, Android 4.3.

Los Galaxy Note por parte de Samsung cada vez son mas populares y son cada vez mas usados en ambiente empresarial, ya que sirven como tablet y teléfono, por lo que son dispositivos que facilitan ciertas tareas y que tienen aplicaciones muy enfocadas para trabajar mostrando la pantalla (presentaciones, e-mails, etc etc)

El nuevo Galaxy Note III se espera para Septiembre, cuando Samsung tiene previsión de presentarlo en Berlin. Entonces, se sabrá si las especificaciones que han salido a la luz son las correctas o son rumores sin confirmar por parte de algún medio.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)