Sugar Phone: Teléfono 1080 con cristal de Swarovski

sugar phone Swarovski

El mercado de la telefonía, sobretodo en china está copado de diferentes modelos con pantallas FullHD, unos mejores que otros, pero hay muchos, aunque a veces, algunos se salen de la media y destacan por algo, como es el caso del Sugar Phone.

Además de ser una auténtica bestia tecnológica, incluyendo una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 1920×1080, con panel AVS de Sharp, procesador MT6589T a 1,5 Ghz con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera será de 13 mega-pixels con lente Sony y la frontal de 8 mega-pixel.

Con estas especificaciones, estaríamos hablando de un gran teléfono, colocándose por hardware en la cima de la gama actual del mercado asiático, pero existe un detalle en el Sugar Phone que lo convierte en algo muy distinto a los demás, para empezar su precio será bastante mas alto que el de teléfonos de prestaciones simlares, y el motivo de este precio, es también lo que lo hace distinto a los demás, ya que el Sugar Phone llevará cristal de Swarovski incrustado en todo el canto del teléfono, lo que lo incrementa de valor y lo convierte mas en una joya que en un móvil.

La disponibilidad del Sugar Phone será exclusivamente en el centro comercial de china JingDong Mall.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)