Lenovo Vibe Z2 Pro, un buque insignia con pantalla 2K, Snapdragon 801 y mas

AliExpress WW
Lenovo Vibe Z2 Pro

Mientras que Oppo y Vivo ya se han subido al carro de la siguiente generación con procesador Snapdragon 801 con pantalla 1K, Lenovo parece querer unirse a esta guerra con el Lenovo Vibe Z2.

Lenovo ha estado trabajando para potenciar su división de teléfonos y ahora parece que empezamos a ver grandes dispositivos de la compañía.

Parece que Lenovo ha estado trabajando de manera secreta en su su siguiente generación de teléfonos con el Lenovo Vibe Z2 y nos podría dar una sorpresa como han hecho fabricantes como HTC y su versión Prime.

Lenovo Vibe Z2 Pro

Quien haya sido el encargado del teléfono, parece no haber reparado en gastos a la hora de equipar el Vibe Z2 Pro en cuanto a hardware. El buque insignia posee una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2560 x 1440, con un grosor de 7.7 con cuerpo metálico, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, cámara de 16 mega-pixel con estabilizador de imagen.

Dentro de esos 7.7 mm. de metal, parece que Lenovo ha sido capaz de integrar en el Vibe Z2 Pro NFC y una batería de 4000 mAh.

Lenovo Vibe Z2 Pro

Lenovo no ha hecho el lanzamiento oficial del Vibe Z2 aun, pero los detalles parecen confirmados por lo que el lanzamiento oficial no estará muy lejos. ¿Que opinas de este Lenovo?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)