Xiaomi Red Rice en vídeo

Xiaomi Red Rice

Ya hemos hablado en un par de ocasiones del Xiaomi Red Rice y ahora parece que que Xiaomi está gastando todos cartuchos que le quedan para el lanzamiento oficial del mismo.

Si el otro día se había puesto el Xiaomi Red Rice para poder reservar (pre-order), ahora ha aparecido un vídeo en el que le puede ver en funcionamiento y comparado con otro smartphone de Xiaomi.

Recordemos que el modelo Red Rice está enfocado para cubrir una cuota de mercado de gama media baja aunque con unas especificaciones muy buenas, su precio en china rondará los 130-140€ y tendrá como hardware el procesador Mediatek MT6589T a 1,5 Ghz, vendrá con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Tendrá una cámara trasera de 8 mega-pixels. Su pantalla será de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p. Todo esto estará alimentado por una batería de 2000 mAh y como ya dijimos, el Xiaomi Red Rice tendrá soporte Dual Sim. Como puede apreciarse, a pesar de su bajo coste, las especificaciones no son nada bajas.

Se espera que sea lanzado en China para mediados de Agosto. Del mercado internacional no se conocen datos de salida ni tampoco el precio aproximado al que podría salir.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)