¿Quieres un Xiaomi Mi5 desde España y con garantía de 2 años? Mira aquí

AliExpress WW

Uno de los teléfonos mas codiciados por el momento, sin duda, es el Xiaomi Mi5, y, por eso, multitud de tiendas ponen sus ofertas para conseguir uno de los mejores teléfonos de este 2016.

El Xiaomi Mi5, ha sido el primer dispositivo en pisar la calle con el procesador Snapdragon 820, viene con versión de 3GB y 4GB, además de versiones diferentes de memoria interna y, su pantalla, es de 5.15  con una resolución FullHD. Viene, como todos los Xiaomi, con MIUI, y, en este caso, con una versión basada en Android 6.0, lo que hace que esté completamente actualizado.

Una de las pegas que mucha gente encuentra a la hora de conseguir un terminal de este tipo, es el hecho de que, al comprar de china, la garantía puede darnos problemas, pero, esto es algo que se soluciona con la oferta que nos ha mandado un colaborador nuestro, galaxiamovil, ya que, tanto su envío como garantía es de España y, por tanto tendréis cubierto 2 años años vuestro terminal.

Tenéis a vuestra disposición tanto los modelos de 32GB como de 64GB y, tanto en color blanco como en negro, por lo que podréis elegir aquí el modelo que más os guste para tener en vuestras manos en un par de días.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi5? ¿Anunciará mañana Xiaomi la actualización para el Mi5 a la nueva MIUI?

[ Galaxiamovil ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)