LG y Mediatek trabajan para sacar móvil con triple SIM

AliExpress WW
sim cards

Para aquellos que lo necesiten y ya les resulte práctico, los fabricantes chinos han hecho algo que la mayoría de fabricantes no han querido sacar, imagino en parte, por presión de los operadores, la dual-sim.

El caso es que para aquellos que van todo el día con 2 teléfonos encima es muy práctico poder poner ambas tarjetas en un mismo teléfono y tener que llevar un solo dispositivo encima. Estas ventajas, LG y Mediatek las conocen de sobra y se ha sabido gracias a una nota de prensa, que estarían trabajando en un teléfono con soporte para 3 tarjetas sim, es decir triple-sim.

Las 3 tarjetas sim estarían funcionando a la misma vez, de manera simultánea y pudiendo recibir y enviar llamadas y sms y además poder tener la conexión de datos activa en las 3 sims de manera simultanea. Toda una gran idea que, al menos en los países emergentes, es muy popular.

No se conocen mas datos ya que por la nota de prensa todo apunta a que el desarrollo de este o estos terminales están en una etapa algo temprana. Suponemos que el desarrollo será de un nuevo chipset, basado en alguno de los ya existentes, con el soporte para estas sim.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)