Xiaomi vende 100.000 unidades del Mi4 en China

AliExpress WW

Xiaomi está pasando por una época perfecta respecto a sus ventas. El fabricante chino ya ha hecho un nuevo movimiento consistente en el lanzamiento de una nueva remesa del smartphone Xiaomi Mi4 3G en el mercado chino. Este lanzamiento fue una sorpresa y ha dado un gran resultado.

Algunas filtraciones nos hicieron saber hace algunos días que Xiaomi lanzaría 100.000 unidades del Mi4 3G, 100.000 del Redmi 1S 4G y 20.000 del Redmi Note 4G para venderlo en China. Como estrategia, la empresa preparó el lanzamiento de todas las unidades a la vez. Esta estrategia de marketing de Xiaomi junto con la calidad de su smartphone, el Mi4 y su razonable precio le está dando unos resultados bastante buenos y un éxito rotundo.

Xiaomi, en cualquier mercado en el que lance sus productos, como en la India, consigue batir récords que ninguna otra compañía puede casi ni imaginar. Estas ventas flash han ayudado a Xiaomi a ganarse la confianza de todos sus clientes incluidos los de la India, tanto que esta compañía es considerada por muchos una gran amenaza. De todas maneras, lo que está claro es que estas estrategias tan innovadoras de marketing están llevando a la compañía a otro nivel, aunque como punto negativo de este tipo de ventas tan reducidas, tenemos que destacar la desesperación de los usuarios que quieran adquirir algunos de los terminales de la compañía.

[ Fuente ]