El Xiaomi Redmi 1S, se agota en menos de una hora en Indonesia

AliExpress WW

Después de tener una muy buena primera venta en la India, la segunda que tiene lugar este mes, se ha centrado en el mercado de Indonesia, donde se ha puesto el Xiaomi Redmi 1S a la venta.

5.000 unidades del smartphone más rentable de la compañía estaban disponibles para su compra. A diferencia de la espectacular venta en 4 segundos de las 40.000 unidades que se lanzaron en la India, las 5000 unidades de Indonesia, se agotaron en 49 minutos. A este tiempo, tenemos que restarle 42 minutos de inactividad del servidor, lo que reduce la duración de la venta a una asombroso tiempo de 7 minutos. Una venta que no es nada despreciable si tenemos en cuenta, que Xiaomi sólo lleva una semana establecida en el país.

El Xiaomi Redmi 1S, estuvo disponible para su compra a través de Lazada Marketplace a un precio de 128 dólares (99 €), este dispositivo, es el rival más directo que tiene el Motorola Moto G, que es un éxito de ventas en todos y cada uno de los mercados existentes.

Para acceder a la venta, se registraron más de 60.000 personas. Por si no lo recordáis, aquellos que buscan comprar el Redmi 1S, tienen que inscribirse de antemano para poder participar en la venta, al igual que se está haciendo en la India.

Xiaomi ha cambiado durante este año, totalmente su enfoque en los mercados internaciones, entrando agresivamente para poder luchar con el resto de fabricantes que llevan tiempo establecidos.

¿Cuánto durará la segunda venta del Redmi 1S?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!