Oppo Find 5 con Windows 8

AliExpress WW
Oppo find 5

Oppo Find 5 con Windows 8

Nuevas filtraciones en foto muestran lo que parece un nuevo teléfono Oppo funcionando con lo que parece ser Windows 8, supuestamente será el Oppo Find 5 color rojo.

Para intentar luchar contra la saturación del mercado de teléfonos de bajo coste con Android, los fabricantes parecen intentar buscar otras salidas, como podía ser el uso de otros sistemas operativos como principal baza, en este caso, el fabricante Oppo parece haber optado por Windows 8 como alternativa.

Las fotos filtradas parecen mostrar la versión roja del Oppo Find 5 haciendo uso del sistema operativo Windows 8 en diferentes redes sociales chinas como weibo. Aún es muy pronto para poder hablar del dispositivo ya que no se conoce nada al respecto, pero lo que si está claro es que parece que habrá no a mucho tardar un Oppo 5 Find con Windows Phone 8 en un dispositivo con resolución FullHd (1080p).

Habrá que dejar el tiempo pasar un poco para poder saber si las filtraciones sobre el Oppo Find 5 rojo con Windows 8 son ciertas o tan solo son rumores adornadas con unas imágenes hechas con Photoshop. El tiempo dirá si los rumores son o no ciertos y el fabricante Oppo ha apostado por ofrecer un teléfono con Windows 8 para los seguidores de este sistema operativo.

oppo find 5 oppo find 5 Oppo find 5

[ Fuente vía Gizchina.com ]