Nubia Z5 Mini lanzado hoy

AliExpress WW
Nubia Z5 Mini

Nubia Z5 Mini lanzado hoy

La empresa Nubia ha lanzado al mercado hoy lo que parece que será el teléfono que les represente en el campo de los teléfonos «Mini» y tenemos las especificaciones completas y los datos del teléfono.

El Nubia Z5 Mini es un teléfono muy completo y equipado para poder funcionar en todo el mundo, para empezar dispone de una amplia gama de redes soportadas, entre las que están EVDO, TD y WCDMA para un completo soporte 3G. También como añadido podemos usar las redes Wifi en 5 Ghz, lo cual hace que existan, al menos de momento menos interferencias por el hecho de estar mas «limpias» de conexiones.

Equipado con un procesador quad-core Qualcomm APQ806f a 1,5 Ghz y sus 2 GB de RAM, el sistema Android 4.2.2 que lleva se mueve con una fluidez sin problema alguno. En el tema del almacenamiento, vendrá con 16 GB de memoria y además incluye ranura de expansión para tarjeta de memoria de hasta 32 Gb y para la alimentación, una batería de 2300 mAh será lo que lo mantendrá encendido el máximo tiempo posible. A pesar de que el Nubia Z5 Mini viene con un diseño de batería no reemplazable, la carga del teléfono se simplifica gracias a la base que estará disponible para su compra.

La pantalla será una pantalla de 4,7 pulgadas con un panel Sharp CGS, por lo que en tamaño, no hablamos de un teléfono «mini» del todo. El panel CGS promete un brillo y una viveza de colores sorprendente.

Respecto a la cámara de fotos, trae de serie una cámara CMOS Sony de 13 mega-pixel y gracias al sistema NeoVision permitirá la edición y grandes efectos (como la doble exposición) a las fotos lanzadas. La cámara frontal será de 5 mega-pixel.

Respecto al precio, el Nubia Z5 Mini no tiene aun precio confirmado, pero todo parece apuntar a rondar los 250€.

Aquí van las fotos del evento de presentación del Nubia Z5 Mini:

Nubia Z5 Mini Nubia Z5 Mini Nubia Z5 Mini

Nubia Z5 Mini Nubia Z5 Mini Nubia Z5 Mini

Nubia Z5 Mini Nubia Z5 Mini