El 13 de octubre Huawei podría presentar un nuevo dispositivo de la familia Honor

AliExpress WW

Algunas empresas en el panorama de la telefonía móvil lanzan unos pocos productos y luego desaparecen durante un tiempo con la intención de trabajar en unos nuevos dispositivos, pero Huawei no es de ese tipo de empresas. Su tasa de crecimiento no deja de crecer y su participación en el mercado se está consolidando poco a poco. Y eso no parece que haga que este fabricante chino se tome ni un mes de descanso, después de presentar su buque insignia ahora tiene entre manos algo totalmente nuevo.

Hoy mismo, en el perfil oficial de Huawei Honor en Weibo, se ha publicado una misteriosa imagen, en la que podemos apreciar una caja negra y un mensaje muy especial anunciando que el día 13 de octubre se presentará un nuevo dispositivo. “El verdadero Honor viene de un gran esfuerzo interno”, eso es lo que reza el mensaje que acompaña a la fotografía, dejando así a los fans pensando en lo que podrían presentarnos.

Si consideramos el tamaño de la caja, podríamos estar ante una tablet de la familia Honor, pero eso es sólo una especulación, ya que por el momento no se ha dado ninguna confirmación oficial sobre ello.

¿Cuál puede ser el contenido de la caja? ¿Qué nos presentará Huawei el 13 de octubre?

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!