Verne planea sacar modelos 8 cores a finales de año

AliExpress WW
Verne

Verne planea sacar modelos 8 cores a finales de año

El fabricante chino Verne, tras la salida de su Verne V5, modelo quad-core, ha anunciado que sacará un modelo de 8 cores, usando el chip de Mediatek MT6592, se llamará Verne V8.

A pesar de no haber sido confirmados por completo los datos que tendrá el teléfono del lanzamiento, se han filtrado algunas especificaciones y parecen prometedoras.

Siguiendo los pasos de otros fabricantes, su modelo quad-core era de 5 pulgadas y pantalla 720p, por lo que la versión de 8 cores llevará pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, es decir, FullHD. Procesador de 8 cores de Mediatek, el MT6592 y se espera que vaya a 2 Ghz y un procesador gráfico ( GPU ) PowerVR SGX544MP4 multicore, vendrá con 2 GB de rAM y 32 GB de almacenamiento.

Para la cámara, parece que Verne ha decidido montar sobre su Verne V8 una cámara de Sony de 13 mega-pixel y vendrá con una batería de 2400 mAh.

Estaremos pendientes de los progresos y filtraciones que se tengan del modelo Verne V8 ya que parece que, a la vista de las especificaciones, tendremos que hablar en mas ocasiones de este teléfono, no cabe la menor duda.

[ Fuente vía Gizchina.com ]