Ulefone nos muestra las fotos de su nuevo dispositivo, Ulefone Tiger

AliExpress WW

Ulefone parece haber cogido fuerza estos meses, ya que, además del lanzamiento de otros dispositivos, nos anunció la apertura de su tienda oficial en Aliexpress, donde, podréis conseguir de manera más sencilla vuestros dispositivos y, sabiendo, que estáis protegidos por las garantías de Aliexpress así como tener claro que estáis comprando al fabricante directamente.

La noticia que nos lleva hoy a publicar una nueva información de la marca es el hecho de conocer el nombre y algunos datos sobre el nuevo teléfono que están preparando y que parece estar casi listo para ver la luz.

Se trata del Ulefone Tiger, con el cual, parece querer entrar a competir en la gama media-alta del mercado de los teléfonos de 5.5 pulgadas, ya que, es la una característica desvelada directamente, así como ver en la foto el lector de huella en la parte trasera, mostrar signos de un doble flash y, la posibilidad de conseguir el terminal en 3 colores, dorado, plata y gris oscuro.

ulefone-tiger-2

De momento estaremos pendientes de las características que vayamos descubriendo, pero, otra de las cosas que parecen insinuarse es que podría tener un grosor no muy pequeño y por tanto, contar con una batería generosa.

¿Que os parecen las fotos de este Ulefone Tiger?

[ Ulefone]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)