UMIDIGI lanza un vídeo de presentación del UMIDIGI One y One Pro

AliExpress WW

Anteriormente, comentamos sobre el anuncio oficial sobre los teléfonos inteligentes UMIDIGI One y One Pro. Sin embargo, hoy el fabricante chino acaba de lanzar un video oficial sobre la serie One que muestra en todo su resplandor el diseño y características de los dispositivos.

Cabe destacar que, la serie UMIDIGI One viene en una configuración de One y One Pro, donde ambos teléfonos inteligentes cuentan con el mismo tamaño de pantalla de 5,9 pulgadas, en la cual vemos en el vídeo, que la pantalla te ofrece buenos colores vivos, nítidos y brillantes, incluso a pesar de equipar una gran pantalla el dispositivo es tan pequeño como un teléfono de 5.2 pulgadas.

El UMIDIGI One y One Pro se consideran dispositivo de gama media, ya que incluye un procesador MediaTek Helio P23 junto a 4 GB de RAM, ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica, viene con huella dactilar y soporte de red completo para uso global.

El UMIDIGI One Pro viene con un NFC, carga inalámbrica, batería de 3250 mAh y 64 GB de memoria interna, ya que la versión estándar UMIDIGI One no viene con carga inalámbrica, sino solo carga rápida de 10W para la batería de 3550 mAh, no incluye NFC y llega con 32 GB de ROM.

Para finalizar, la compañía UMIDIGI está realizando un evento donde te puedes convertir en un usuario de prueba del producto UMIDIGI One y One Pro, si deseas chequear mayor información, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre el vídeo del UMIDIGI One y One Pro?