Preciazo para el UMIDIGI One Max en su versión 4GB / 128GB

AliExpress WW

Una de las marcas que más tiempo ha estado en el panorama de marcas chinas era la antiguamente llamada umi, que pasó hace tiempo a llamarse umidigi y no ha parado de sacar modelos al mercado, cada vez, con mejor apariencia, algo que vemos en su UMIDIGI One Max.

Es un modelo con una pantalla de 6.3 pulgadas y una resolución de 1520 x 720 y una forma con un notch en forma de gota en la parte superior en lugar de ocupar mucha barra de notificaciones.

Viene con un procesador Helio P23 y una de las cosas que más sorprenden es que se trata de la versión de 4GB de RAM y de 128GB de almacenamiento para que no tengamos problemas para almacenar nuestras fotos.

La cámara trasera es doble y tiene una combinación de 12MP + 5MP, mientras que la cámara frontal tiene 16MP, algo que nos permitirá hacer unas fotos con bastante calidad, tanto normales como selfies.

Tenemos el sensor de huella en lateral , carga rápida para poder rellenar de la mejor forma posible sus 4150mAh y, como guinda del pastel, viene con NFC para poder usarlo en la banca actual.

En cuanto al software, el UMIDIGI One Max viene con una versión de Android 8.1 y, normalmente, UMIDIGI no es una marca que personalice las capas de Android por lo que tendremos una experiencia Android pura.

Sin duda es un teléfono interesante y sobretodo al precio que se ha puesto a la venta, ya que podemos conseguirlo por menos de 160€ aquí, donde Gearbest lo ha rebajado de forma flash, por lo que no tardéis porque pueden quitar la oferta.

Compra: Gearbest

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)