Se filtra renders y especificaciones del UMIDIGI F1

AliExpress WW

Tras el lanzamiento y el éxito que ha tenido el UMIDIGI One Pro, el fabricante ahora se inspira en la serie One, para lanzar otra serie de teléfonos inteligentes, ya que se trata de la serie F, y uno de sus primeros teléfonos que esta trabajando el fabricante chino es el UMIDIGI F1. Hoy, aparece un renders de teléfono y especificaciones claves.

El render filtrado se revela que obtendrá un diseño notch en la pantalla en forma de gota de agua y un delgado bisel en la parta inferior. En la parte posterior se encuentra una doble cámara de forma vertical y abajo se encuentra centrado un sensor de huella dactilar, también el teléfono vendrá con un conector de Jack 3.5 mm para auriculares.

En cuanto a sus especificaciones claves, el UMIDIGI F1 contara con una pantalla LTPS de 6.3 pulgadas FHD+ y vidrio curvo 2.5D. El corazón del teléfono sera un procesador MediaTek Helio P60 junto con 128 GB de ROM y una RAM tipo LPDDR4X.

En el departamento fotográfico, el F1 equipara doble cámara posterior de 16 MP + 8 MP con el sensor principal tendrá una apertura f/1.7, mientras que el pargo frontal es de 16 MP. El dispositivo será impulsado con una batería de 5150 mAh, pero lo mejor de todo que su cuerpo es delgado de 8.8 mm.

Por ultimo, el UMIDIGI F1 será el primer teléfono inteligente del fabricante en funcionar con el Android 9.0 Pie, por el momento, todavía queda por revelarse sobre su precio y fecha de lanzamiento, pero estaremos al tanto de cualquier información que surja al respecto.

¿Que opinas sobre el nuevo teléfono que esta preparando UMIDIGI para potenciar la gama media?