El LeEco Le 2 se deja ver en GeekBench

AliExpress WW

En los próximos meses, LeEco, o anteriormente conocida como LeTV, renovará todo su catálogo, una tarea que ya ha comenzado con el LeEco Le Max Pro, un teléfono al que le seguirá el LeEco Le 2, un dispositivo que ya hemos visto en varios renders y bocetos filtrados, y que hoy nos ha dejado conocer parte de sus especificaciones gracias a su paso por GeekBench.

Sabemos que este smartphone que ha pasado por GeekBench es el LeTV Le 2 por su nombre en clave, el cual es Le X620, ya que su antecesor, el LeTV Le 1 tenía como nombre en clave Le X600, por lo que no nos cabe ninguna duda sobre ello.

Entre las especificaciones que han sido reveladas, se encuentran el procesador deca core de 64 bits Helio X20 (MT6797T) a 2.0 GHz, 3 GB de RAM, y que la versión de Android que ejecutará de serie será como no podía ser de otra manera la 6.0 Marshmallow.

De sus diseño no tenemos nada confirmado, pero los renders y los bocetos que se han filtrado nos sugieren que contará con una pantalla 2.5D, que tendrá las esquinas muy redondeadas, y que tendrá un cuerpo unibody completamente metálico, un material que cada vez es mucho más típico en la gama media de Android.

¿Qué configuración de hardware os gustaría que tuviese el LeEco Le 2?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!