Se filtran varios renders del primer teléfono de LeEco con el Helio X20

AliExpress WW

El MediaTek Helio X20 está siendo noticia últimamente prácticamente todos los días, y no es para menos, ya que este procesador promete ser una gran opción para todos aquellos usuarios que quieran tener en su poder un teléfono económico con una potencia sin igual. Algunos fabricantes que ya han confirmado que lo utilizarán son Doogee, Meizu y Zopo, y hoy tenemos una filtración que nos sugiere que LeEco, o hasta hace poco conocida como LeTV, también lo utilizará en su próximo smartphone.

Se sobrecaliente o no, muchos son los fabricantes que están interesados en ser los primeros en lanzar un teléfono impulsado por el Helio X20, y los que más papeletas tienen para conseguirlo son Doogee y Zopo, sin embargo los últimos rumores sugieren que LeEco podría tomar la delantera en esa competición.

Pero no solamente tenemos un rumor, sino que también se han filtrado varios renders que nos muestran el posible diseño de dicho teléfono. La verdad es que así de primeras es bastante bonito, y es que como podéis observar el nuevo teléfono de LeEco tiene unas esquinas muy redondeadas, y una pantalla sin ninguna clase de marcos, sin embargo no creemos que este sea el diseño final del teléfono, ya que se aleja mucho de las líneas de LeEco.

De sus especificaciones no sabemos casi nada, exceptuando que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, carga rápida, un lector de huellas dactilares y un escáner ocular.

¿Os gustaría que este teléfono de los renders se convirtiese en una realidad? ¿Conseguirá LeEco adelantarse a Zopo y a Doogee?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!