Se filtra una nueva fotografía de la cubierta posterior del Xiaomi Mi5

AliExpress WW

Estamos a sólo tres semanas del lanzamiento oficial del Xiaomi Mi5, por lo que no sería de extrañar que los próximos días presenciemos una avalancha de filtraciones de este dispositivo. Anteriores rumores sugerían que el Mi5 llegaría en dos versiones diferentes, una de gama baja con 3 GB de RAM y un cuerpo de vidrio, y otra de gama alta con 4 GB de RAM y un cuerpo completamente metálico.

Pues hoy  tenemos una fotografía filtrada que nos muestra la parte posterior del modelo de “gama baja”. Esta supuesta filtración nos muestra una cubierta posterior fabricada en un material similar al vidrio, y como se puede ver en la imagen, dicha cubierta dispone de dos aberturas en la parte superior, una para la cámara, y otra evidentemente es para el doble flash LED del que dispondrá. El logotipo de la compañía se encontrará en el medio del teléfono, y como bien se puede ver, el vidrio no será liso, sino que tendrá una especie de patrón de líneas.

Xiaomi Mi5 (2)

Esto no sería algo nuevo para Xiaomi, y es que con el Redmi 3 ya han sacado dos versiones diferentes en diseño, por lo que con el Mi5 podría ocurrir exactamente lo mismo. Si está cubierta pertenece al modelo de gama baja o no, es algo que todavía desconocemos por completo, sin embargo a mí personalmente me encanta el acabado, ya que da una sensación de material premium de altísima calidad.

En esta ocasión me voy a saltar el aparatado de las especificaciones, ya que las hemos mencionado en más de un artículo, por lo que seguramente todos ya os las sepáis de carrerilla, aunque tengo que matizar, que aún no han sido reveladas oficialmente, por lo que puede haber algún cambio los próximos días.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!