El LeEco Le 2 nos muestra su diseño en varios bocetos filtrados

AliExpress WW

LeEco puede que acabe de lanzar un gran smartphone, el LeEco Le Max Pro, sin embargo eso no significa que la compañía se tome un tiempo de descanso, y es que ya están trabajando en su próximo dispositivo, el LeEco Le 2, un teléfono que ya vimos en renders, y que hoy podemos ver en varios bocetos filtrados.

Hace unas semanas se filtraron varios renders que supuestamente pertenecían al LeEco Le 2, sin embargo el diseño era tan prometedor que no pensamos que realmente pudiesen ser verdaderos. Pues parece que estamos un poco equivocados, y es que los bocetos que hoy se han filtrado nos muestran un teléfono con un diseño muy similar.

Como se puede observar en las imágenes que os ponemos en el artículo, el LeEco Le 2 contará con una pantalla curvada 2.5D, y además de eso, también sabemos por lo que hay escrito, que el Le 2 tendrá un diseño unibody completamente de aluminio, que en la parte posterior se encontrará el nuevo logo de la compañía, y que llegará como mínimo en color plata.

LeEco Le 2 (1)

Sobre sus especificaciones no sabemos nada seguro, pero los rumores sugieren que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM, una cámara principal de 21 megapíxeles, y carga rápida.

¿Qué os parece el supuesto diseño del LeEco Le 2? ¿Os gustaría que fuese así realmente?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!