El Ramos MOS1 Max nos muestra su diseño en un par de renders

AliExpress WW

Ramos es una compañía china conocida por sus tablets, pero hace unos pocos meses dio el salto al mercado de los smartphones con el Ramos MOS1, un teléfono de gama media con un diseño realmente cuidado. Pues ese salto a un mercado distinto al suyo parece que no le ha dado más resultado, y por ello rápidamente se pusieron manos a la obra en otro teléfono, el Ramos MOS1 Max.

Esta no es la primera vez que os hablamos del Ramos MOS1 Max, y es que la compañía ha estado publicando las últimas semanas algunos teasers del teléfono que nos han ido revelando algunas de sus características estrella. Por ejemplo sabemos gracias a estos teasers que el MOS 1 Max dispondrá de una pantalla de más de 6 pulgadas con un vidrio 2.5D encima de ella, sonido Hi-Fi,  y para que la autonomía no sea una pega, Ramos también ha equipado al teléfono con una gran batería de más de 6.000 mAh.

El resto de especificaciones no las conocemos por el momento, pero apostamos a que tendrá un procesador firmado por MediaTek, 2 o 3 GB de RAM y una cámara principal de como mínimo 13 megapíxeles.

Ramos MOS1 Max (2)

Pues las imágenes que tenemos hoy son mucho más reveladoras, y es que nos muestran el completo diseño del phablet de Ramos. Como se puede ver en los renders, el teléfono estará completamente fabricado en metal, y su marco seguirá en la línea del Ramos MOS1, lo que significa que tendrá un diseño de 5 lados. Un detalle muy interesante sobre todo para un teléfono con una pantalla de más de 6 pulgadas, es que parece que no tiene ninguna clase de marcos laterales en su pantalla, algo que esperamos que sea real, ya que si no su tamaño será bastante exagerado.

¿Qué opinión tenéis de los productos de Ramos? ¿Creéis que se labrarán también un nombre en el mercado de la telefonía? ¿Qué os va pareciendo el Ramos MOS1 Max?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!