El Ramos MOS1 Max también contará con sonido Hi-Fi

AliExpress WW

Hace un par de meses el fabricante de tablets Ramos se apuntó al mercado de los smartphones con el Ramos MOS1, un teléfono al que muy pronto le saldrá un hermano mayor llamado Ramos MOS1 Max del que cada vez conocemos más detalles.

Gracias a anteriores teasers, sabemos que el Ramos MOS1 Max tendrá una pantalla de más de 6 pulgadas y que su batería tendrá también una considerable capacidad, en concreto de más de 6.000 mAh.

Pues bien, el teaser que hoy ha publicado Ramos nos da un nuevo e interesante detalle del MOS1 Max, y en esta ocasión el protagonista es el sonido, y es que en el teaser se realizan dos preguntas distintas las cuales son ¿La calidad de sonido parece real en los teléfonos? ¿Os gustaría disfrutar en cualquier momento de un buen sonido Hi-Fi?

Obviamente las preguntas del teaser nos adelantan que el sonido será uno de los apartados más importantes del Ramos MOS1 Max, y con este ya van tres puntos que son de nuestro agrado, una pantalla de gran tamaño que esperemos este muy ajustada a las dimensiones del cuerpo, una batería de gran capacidad, y un buen sistema de sonido, ¿Qué será lo próximo?

En algún momento de este mes se presentará el MOS1 Max, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en traeros buenas nuevas sobre este phablet.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!