El nuevo teléfono de Ramos tendrá una batería de más de 6.000 mAh

AliExpress WW

Hace unos meses el fabricante de tablets Ramos anunció su primer smartphone, el Ramos Mos 1, y ahora parece que tiene entre manos una versión mejorada la cual contará con una batería de más de 6.000 mAh.

Hace unos meses Ramos llevó a cabo una conferencia de prensa en la que presentó su primer smartphone Android, el Ramos Mos 1, un teléfono con un precio de 1.999 yuanes (282 €) y un diseño muy similar al del iPhone 6. Este smartphone destacaba sobre todo por tener unos marcos de pantalla de únicamente 1.9 mm y un grosor de 7.6 mm, todo ello manteniendo en su interior una considerable batería de 3.050 mAh.

Pues el nuevo teléfono que tiene entre manos el fabricante de tablets mejorará aún más el apartado de la autonomía y será presentado en el mes de Octubre. Este nuevo dispositivo recibe el nombre de Ramos Mos 1 Max, lo que nos sugiere que tendrá una pantalla de gran tamaño (posiblemente de 6 pulgadas), y una batería de mayor capacidad.

Ramos Mos 1 Max (1)

El primer teaser que Ramos ha publicado sobre el teléfono, nos adelanta que la batería será uno de sus principales puntos de venta, pero es que también tenemos una fotografía filtrada la cual nos muestra que la batería de más de 6.000 mAh de la que dispondrá estará fabricada por BYD.

No tenemos más noticias por el momento, pero imaginamos que el Ramos Mos 1 Max será un dispositivo alimentado por un procesador Qualcomm, y con un diseño relativamente delgado.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!